martes, 16 de junio de 2009

Al Fin ! todo ah camniado su rumbo, me siento tan bien con las cosas que eh logrado este ultimo tiempo , me eh acercado mucho más a las personas que de alguna u otra manera la habia dejado de lado , siento que cada día hay que disfrutarlo al maximo , cambie y me siento muy bien , u.u falta tan poquito para poder estar mucho más serca del señor :) esoy ansiosa espeando ese día :) , se que no será muy facil , pero me entregaré a los brazos de el , le entregaré mi corazón y alma , sé muy bien que todo cambiará , todo dara un giro muy importante en mi vida , y eso me agrada , porque este momento lo llevo esperando hace mucho tiempo , pero siento que este es el momento indicado , ya que si ubiera sido mucho más adelante no me ubiera ayudado tanto como lo hizo estos años , que me ayudo internamente y externamente, me ayudo demasiado y ese día no me importara nada , solo el hecho de devolverle la mano a Dios y confirmar mi Fé hacia El ya que ah hecho mucho por todos nosotros y sobre todo por mi , porque como me dijieron ayer , dios le da sentido y coherencia a nuestra vida , por el estamos vivos , por el luchamos cada día , y reconocer eso , me hizo estar muy bien conmigo , con mi interior, Grr! estoy muy ansiosa , ya no queda nada ... solo esperar con mucha Fé y hacer las cositas que comprometi conmigo y con dios !
porque se que costará como dije , pero no es imposible , todo es posible ante los ojos de Dios.

No hay comentarios: