domingo, 13 de julio de 2008

My Dog!*


hay! siento tantas cosas en este momentoo, pero el sentimiento que mas me ganaa lejoos es la triztezaa, poorque las cosas que mas quieres de un momento a otro se van? , agg! mi periitoo se muriio hoy, siento tanta penaa, aunque me cueste debo aceptar que lo queria muchoo.. y que vivio tantas cosas el pobree.. tanto buenas commo maalas, peroo putta la weaa.. porque tuvo que moriri hacii.. porque !!! agg! peroo lo buenoo en cierta parte fuee que no sufrriio al moriir.. soloo agonisoo unos pocos segundoo i despues nos dejoo...!!! agg! siento un vaciio en mi pechoo, siento que me arrancaroon algoo wn! el me viio creceer wn!agg! se me viennen todos los recuerdos con el! por todaas las cosas que pase con el! por todoo! agg! porque tenia que dejarnoos.. encuentro tan injustoo i mas lo que lo cuidabamoss.. porque igal tava viejitoo po.. peroo igaal .. me ubiera gustado que muriera de viejoo noo asi!!.... i pa mas remate fue sin querer!! hayy! si cuando lo sentii... i despues me doy cuentaa que estaba moviendose en el sueloo..! i sali corriiendo a verloo! aag! si me dio tanta penaa! lo extrañooo! estoo me a hacer undirme mas en mi tristezaa y mi odio wn! esto me va a mataar!... pero filo intentare luchar porque no pasee.. peroo esque mis pensamientoo me confunden! me hacen pensar cosas que no son! aagg! my Gus Gus! O bush! xD aagg! mii washoo, te extrañare muchoo! pero lo buenoo de esto es que pasaste a mejor vidaa mi perroo! hay! si fue horriible vertee hay! sufriendo esoos pocos segundoo! aagg! poorqueee!!...

No hay comentarios: