viernes, 29 de agosto de 2008

http://www.goear.com/listen.php?v=0cb6130

Aww! mil weas en mi mentee! porque las personnas en la que mas confias de un momento a otro te dan la espalda sin previa explicacion? aagg! tengoo muchaa rabiia y corajee! no entiendoo! aparentar ser tus amigos durante mucho time y derrepente te descuidas y te apuñalan =/ yaa nose que pensar wn! de verdad que en estos momentos prefiero estar solaa en mi propio mundo o desaparecer por un time! me da lattaa porque se suponiaa que te decian que siempre te brindarian su apoyoo y cuando en realidad lo necesitabas no estaban... oseaa brillava su ausencia! =/ me da demacaida latta.. pero igual me sirvee ..porque de los errores uno aprende (Y) y igual me costara demaciado poder condiar en las personnas.. sobre todo ahora que aparentan ser tus amigoos y en realidad noo.. eso es lo mas penosoo(N) pero me di cuenta nuevae¡mente que uno nunca termina de conocer a las personnas y que siempre hay que desconfiar de ellas aunque seaa min..! aagg! igual como que escribiendo me ayuda en cierta formaa en desahogarmee! y de soltaar todo lo que siento en estos momentoos! aagg!! pero hay cosas que se quedan en my heart que nose ocmo expresarlas =/ nose tampoco como explicarlaas! con como pequeñas heridaas que van quedando =/... a lo mejor vuelva a creer en las personaas .. pero sera dificil igual porque hay una herida en mi heart que sera muy dificl sanarlaa :( creoo que dia a diia crece maas! y todavia no encuentro y ni se ! como sanarlaa ny dejar que sangree:(! tengo tantos sentimientoos juntoos en este moemntoos!! aaggg! aveces pienso que toda la gennte que me rodea me mientee ! me cuesta creer !! ......ojalaa que este equivocadaa .. no me gustaria que fuera verdad ..!

No hay comentarios: