miércoles, 29 de abril de 2009


me encuetro bien tranquila a pesar de todo lo que vivido ultimamente , se que me costara pero si tan solo pongo de mi parte sé , tengo Fé y la sertesa de que lo lograré , uff , mi madre me ah apoyado demaciado , es muy lindo volver a recuperar esa comunicación y esa relación que  se nos habia perdido con el tiempo :) y mis amigos & amigas Uff ! para que decir , se han portado un siete conmigo , han estado cada ves que los eh necesitado  , sin pensarlo creo que tengo suerte al averme topado con personitas tan pero tan importantes en mi vida.* creo que es mejor que ganarce el kino csm :) 
....... ag! que rabia conmigo misma por locoo ! me carga deprimirme o pensar en esos tiempitos lindo que vivi , pero debo enteder que esos tiempos no volverán nunca , que ya ese cuento paso , que ya no es parte de mi vida :/ se que duele aceptar la realidad , pero es lo que hay no más po :D pero me tiene tan feliz a la vez que mis otros interes en la vida han mejorado cada dia , que ya nada me complica , porque hay que vivir la vida a concho , y vivir del presente NO del pasado , uff ! que me cuesta aveces decirme a mi misma la verdad de todo lo que esta pasando ahora , pero sé que tengo guente que me valora y me quiere mucho , y eso me hace tirar para arriba , aunque hay veces en que me gustaria poder mandar todo a la mismisima mierda , pero pienso en todas esas personitas importante en mi corazón y nose de donde shusha saco esas fuerzas internas para estar mejor y salir adelante ante todo ... se que dios me da de su apoyo al igual que me angelito que me cuida dia a dia , lo sé mi hermanito nos cuida a toda la familia :)
sé que tengo que dar vuelta la pagina y dejar todo eso atras , pero cuesta más que la shusha poder hacerlo , un tiempo lo intente , pero derrepente paso algo en mi que todo se derrumbo , :/ me cuesta muchisimo , aveces no se como continuar con mi vida , me duele aceptar que el amor se acabo , porque las personas cambian tan drasticamente , porque todo es tan injusto , pero en fin , sé que lograré con mucho esfuerzo y TIEMPO AL TIEMPO , solo el me dara la razón de todo lo que paso . 

♫♫me cuesta mencionar tu nombre , como continuar.. como duele aceptar que el amor se apago ,
 maldito el tiempo en que nos separo , y quedo perido y me aogo en el fondo del mar de tu mar...que dificl comenzar un nuevo dia , sin tenerte.. recorriendo tus recuerdos me  muero por  a volver a verte , como olvidar yo nose olvidar ... ♫♫

No hay comentarios: