viernes, 5 de junio de 2009

=)


(= al fin siento que la vida me sonrie cada día , es como tan agadable y fortificante , me siento tan bien , tan tranquila , porque se que lo malo ya paso , ya nada queda de ese estupido pasado ! :) al fin puedo estar traquila, al fin puedo disfrutar feliz el día a día ... sé que tome la desición de alejarme or un tiempo , tambien se muy bien que no todos lo entenderan , pero ya a estas alturas me da lo mismo , me preocupare por mi , por primera vez pensaré solamente en mi , y seré egoista con el mundo , ya que fui muy generosa y siempre pensaba en los demas , siempre los demas estaban antes que yo. pero eso ya cambio , yo cambie , no se si a la gente le agrade mi cambio , pero yo se y siento que ya o soy la misma , por un lado me tranquiliza porque ya nadie nunca más me volvera a dañar de esa manera , ya deje de ser esa estupida que creia en todo le mundo , esa niña buena , que pensaba que todo el mundo era de color rosa , ya me canse y cambie por mi , ya en realidad me da lo mismo si quedarme sola o no , desde ahora vivire el presente al maximo , y disfrutare de lo que me da la vida a concho como si fuera la ultima vez . Ja! ya todo cambio en mi , y eso me agrada , sé muy bien que fui una tonta , que me deje engrupir por palabras tiradas al aire , pero eso ! nunca peor nunca más volvera a pasar , porque si los probelmas no te matan te hacen MÁS FUERTE!. 
este ultimo tiempo , me ha hecho muy bien , el desconectarme de todo y de todos , me hizo muy bien pensar en mi . ahora en adelante con la frente bien en alto miraré el futuro con más optimismo , luchando por mis metas y sueños que estoy dispuesta a cumplir con más ganas aún . ya nada ni nadie me lo podrá impedir ! se que todoas esas cosas que me causaron daño aulgun momento se arrepentiran ero sé que será tarde osea ya es tarde ! . jaa1 pero etsoy tranquila porque todo se devuelve todo , tarde o temprano te tocará a ti!. 

No hay comentarios: