sábado, 12 de julio de 2008


Aww!! porqee todo es tan complicado?! porqe la vida estan injusta! aunqe en realidad quien dijo que la vida era justa, pero buenoo... estoy rata artaa de esta maldidaa putaa vida que tengo wn! me tiene artaas todaas las personas ipocritas que dicen que te qieren o te estiman i la trizte realidada es que no que lo unico que sienten por unoo es envidia! Aggg! que me da rabiiia! porque existe ese tipo de gentusaa, me cargaa, y aparte no soon origginales los wnes! me cargaan siempre tan hay tratando de hacer llamar la atencion, pero lo unico que llaman en las demas personas es LASTIMAA! agg! toy terrible envena wn! me cargaa esaa gentusaa! me tiene chataa! i apartee uno putta es tan ciegoo que las ppersonnas que si realmente valen te dicen las weas y unoo haci metiio en su mundoo no se da cuenta, y, pa ma remate! te apartaan de las personas que si realmente valen la penaa! y cuando nos damos cuenta ya es tarde y la weea! ya no podi hacer nada por recuperar a esas personittas tan especialees ! poorque ya te la farreastee!

agg!! gentusa mal nacidaa1 me da rabiiaa! que exiistaa tanta mierda en este mundoo!!