sábado, 12 de julio de 2008


siento mi heart intranquilo desde hace mucho time, a lo mejor debe ser por lo que estoy haciendo, la maldad qe estoy haciendo en contra de una linda persona qe no tiene la culpa de nada, aveces me pongo a pensar de porque le ago todo esto, y no encuentro la respuesta presisa, la qe necesito, la respuesta a todo... si esa persona no me a hecho nada mal, no entiendo, siento que aveces la maldad se apodera de mi.. nooh! mentira pretextos y mas pretextos! sera qe nunca encontrare la respuesta que busco! mis amigos (as) me intentan ayudar, pero no se dan cuenta que yo no necesito la ayuda de nadie, solo la soledad me puede ayudar la cual me ara pensar y meditare de lo que estoy haciendo, lo que si tengo muy pero muy calro es que tarde o temprano la verdad saldra a la luz, porque siempre lo primero que se sabe es la mentira, y que esa persona indefenza sufrira demaciado, por eso aveces me da pena y no puedo terminar con esto, que al principio empezo como un simple juego y ahora no lo puedo terminar porque esa persona sufrira demaciado, y, le eh agarrado demaciado cariño, y, aveces pienso y me doy cuenta qe este juego aveces se me va de las manos, pero despues lo logro superar... Uff! si todo fuera mas facil, no me preocuparia tanto por esto, yo siempre me ago la valiente, la que no sufre por nada, pero si supierar toda la penna que llevo en mi alma y en mi heart... quedarian todos con la boca ultra abierta, y si supieran todo lo que eh sufrido y toodo lo que eh llorado.. aunque a veces son por puras estupideceez, pero esque yo soy sencible, aunque nadie creo que me cree con todoo lo malo que eh hechoo, uuf! si supieran todas las maldades que eh hecho, las cuales empesaban como tipicos juegos de cabras chicaas i que ahora me tienen ahogada i avecs me cuesta respirar, necesitaba desahogarme, ya no aguantaba mas tener todo esto encerrado en mi heart.. esto me ayudo demaciado, por lo menos me siento un poco mas aliviada.. no del todo pero algo es algo

No hay comentarios: